miércoles, 10 de septiembre de 2008

J


ESCAPANDOME.

Trato de escapar de éste dolor...
De éste sufrimiento impune.. soberbio.
El llanto no descongestiona mi mirada
Repleta de sufrimiento...
Repongo cada carencia de afecto...
Con recuerdos...
Pero en noches frías, no hay fuego que apañe
El hielo que aplaca mi alma...
La soledad que invade mi cama..
El silencio que inunda mi casa.


LA COPA INHIBIDA

Con el orgullo herido
Vistiendo de gris mi risa...
El siniestro roce de mis manos
Me ahogan en un persistente pesar.
Con la fúnebre mirada
Realizo el fin de estas líneas...
Y con ésta copa inhibida
En éste inhibido lugar
Brindo por la angustia incompetente
Que en ésta noche equívoca
Logra aguar mis ojos...
Que se derraman en un cobarde y vergonzoso llanto.


DESESPERANDO
Con la mirada fríbola y atenta como la de un muñeco,
siente el dolor mi corazón,
ahogando en llanto al pudor que provoca el no tenerte,
y extrañarte, y pensarte... soñarte.
las manos duras como acero penetrando cada hoja
con el pulso firme y latente,
y la tinta esparciéndose en el tieso papel,
mientras, paranóico, el tic-tac del reloj retumba,
como lo hacen mis oidos al oir Bethoven y Mozart...
rostros que desconozco invaden mi habitacion
y los recuerdos vibran en el aire,
puedo sentirlos, puedo respirarlos...
se puede hasta olfatear el dulce resentimiento que emanan,
mientras las sábanas rosadas de mi cama,
se frotan vertiginosamente por mis pies blancos y resecos...
y cada momento huyo mas de la vida,
escapo, vuelo... y vuelvo a caer en mi duro lecho
dandome cuenta de que hoy no te tengo..
Desesperada.


J


No hay comentarios: