miércoles, 10 de septiembre de 2008


EL AMOR QUE ME RESTA..


Mi corazón se pudre en tus brazos

Se despedaza al besarte,

Y mis canciones sangrientas cortan mis venas

hurtando el vulgar amor que me resta

subiendo mis niveles de frialdad

Retorciendo mi corazón,

lo endurecen,

se hace piedra.

Prefiero esto a no tenerte.

Prefiero esto a quererte.

Acaba con mi vida, canción..

Ábreme la garganta, que salgan mis demonios

Arráncame la vida, que muera ésta condena, conmigo.

Y mis canciones sangrientas cortan mis venas

Hurtando el vulgar amor que me resta.



J

MASOQUISMO

Llórame sólo una vez más
Ahoga mi alma en tus lágrimas...
Sufre por mí ésta vez.
Hazme la culpable de tu perdición
Siente odio por mi, detéstame.
Quiero ser parte de tus más fuertes deseos...
Mátame, húndeme entre tus manos
Necesito que me necesites.
Es preciso que me tengas lástima..
Dedícame tu rencor..
Expira sollozos de tí para mí..
Déjame hacer que me sientas.
Llórame, Ódiame, Ámame...
Permíteme respirarte...
Y matarte de asfixia...
Rómpe mi corazón ahora...
Que yo ya habré herido de muerte al tuyo. J

No hay comentarios: